jueves, 4 de junio de 2020

Jueves, 4 de junio

Buenos días, ¿qué tal estamos hoy? ¿Habéis visto las correcciones? ¿Dudas?



MATEMÁTICAS

  • Empezamos con un poco de cálculo, necesitarás la libreta para hacerlas. Si estás en nivel siete no lo tienes que hacer.




  • En tu cuaderno,  realiza un esquema de la imagen que tienes abajo. 

  • Relájate un poco con este comecocos

LENGUA
  • IMPORTANTE, misión que vale un punto, realiza la velocidad lectora y déjanos un comentario con el número de palabras leídas. LEE EN VOZ ALTA y NO HAGAS TRAMPAS.  Lee " la vendedora de fósforos" , recuerda que tienes que darle a inicio y cuando termines a fin, tienes que decirnos en el comentario la velocidad de lectura.
  • En tu cuaderno, realiza los ejercicios 3 y 4 que tienes abajo.


NATURALES
  • El martes vimos las máquinas simples y compuestas; también las máquinas manuales, las térmicas y las eléctricas. Ahí os lo vuelven a explicar.


  • Para terminar échale un vistazo a este vídeo, elige una de las máquinas de las que habla y en tu cuaderno, di si es simple o compuesta, cómo funciona y alguna curiosidad sobre ella.




FRANCÉS

13 comentarios:

  1. Seño, yo estoy en el nivel 8. ¿Yo hago el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María, si quieres sí y si no quieres no.

      Eliminar
  2. María Jesús la kawai.4 de junio de 2020, 10:53

    Buenos días profe, no , no tengo ninguna duda sobre las correcciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas María Jesús, perfecto. Pues faltaba un ejercicio en las correcciones, ¿cómo lo has corregido?

      Eliminar
  3. Joel GYARADODOS-90004 de junio de 2020, 12:21

    Buenas profe,el juego del espacio me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. María Jesús@la wapi wapa4 de junio de 2020, 12:32

    Profe, a mi no me ha relajado tanto el comecocos, pero me he reído un montón. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Buenas Íker, si haces el comentario con tu perfil de google sí sale tu foto. Otra cosita, ¿las mayúsculas?

      Eliminar
  6. Seño las divisiones me acabo de fijar en que ya las hicimos y me las se de memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Lola, no son las mismas, así que no te las puedes saber de memoria.

      Eliminar
  7. Adrián Botamino 4C8 de junio de 2020, 13:24

    Buenos días seño,el código es 82170 y lo que había en la caja fuerte era un genio de la lámpara.He encontrado las dos últimas palabras, la primera ordenando las letras y la segunda la he adivinado.

    ResponderEliminar